domingo, mayo 06, 2007

¡Quémame destino!


¡Quémame destino!,convierte este fuego en una bóveda quimérica .
Si elucubras en el desencuentro, olvídame y haz posible que me derrita entre tus vertebras.
No quiero desaparecer , no deseo convertirme en olvido.
El viento callara mi boca ,el futuro entenderá que no hay en mi semblante detalles imprecisos .
Abrázame en el momento justo , aquieta mi existencia y háblame con suma urgencia .
Dame señales claras de que existe la raíz y no sólo las extremidades.

¡Quémame destino !, así me asemejaré al Sol y podré cobijarme entre la tormenta y las nubes.
Contabilízame entre tus existencias, no extorsiones a mi cordura ni a mi sapiencia.
No quiero desobedecer a los mandamientos , aún aspiro al delirio y a la magia telequinésica de unos ojos desarrapados.
Sé a ciencia cierta que e l tiempo revelará mis secretos.
Presente, encárgate de cubrir de velos lo perverso.
Abrázame cuando decidas que hacer conmigo.
Dame lo que merezco , fortalece mi debilidad y entrégame la llave prometida.
Siempre portaré las armas con las que desafiaré a los fantasmas.
¡Quémame destino!,eterno deambular entre las llamas y un inexplorado océano.

3 comentarios:

v dijo...

Me ha encantado el nuevo color de tu sitio. Me ha gustado mucho, como siempre, lo que escribes. Y me siento muchísimo muy halagada de estar entre tus links. Gracias por el piropo.
Cariños

Anónimo dijo...

Estimada María Inés Aguila Fuenzalida -
¿Es Ud. Inès Beltran? Escribo decir gracias por usar mi imagen de ¨Serpientes¨ para acompañar su poesìa tan fuerte. Dejè el cuadro en el piso de una amiga en Sevilla cuando regresè a los Estados Unidos en 2005, despues de dos años en Europa. Era demasiado grande (2metros por 1.5metros) para traerlo en el avion. Me gustò ver la imagen otra vez en su pàgina, en circunstancias literarias. Abajo es un enlace a paginas de màs imagenes mias. Si le gusten a Ud., tiene mi permiso para utilizar otras. Con mucho gusto - Jim G.

Anónimo dijo...

Espero no ser tu destino... ya me quemé una vez cuando pequeño...

L