martes, agosto 15, 2006

Suspiro


En mis apacibles días donde aquella incapacidad de presagiar como el oro celeste se vuelve real y la ilusión de visualizarme profunda e inalcanzable como el agua que azota las rocas sólo recordaré- quizás sin querer- nada más de mí que aquella belleza convertida en omisión .Así mi desdicha se transformará en una levedad que sobrellevará el peso de una incertidumbre incalculable
Parece ser un leve resuello, una causa injusta. Un hijo del demonio sosteniendo varios cuchillos.
El hambre se apodera de mis entrañas.Hambre de ira. Sed de prudencia. Necesito aire. Necesito de mí ,pero aún no estoy a salvo.
El oxígeno tal vez es un refugio biológico.La respiración juega a favor de aquellos corazones que zozobran misericordia.
Volverá el cielo a florecer como aquellas primaveras que guardo desde mi niñez. Es tal vez la solapada fe que intenta anesteciar cualquier hematoma físico-mental que va dejando marcas .
No debemos llorar cuando la sutileza somete las palpitaciones a decisiones tan drásticas.
Multiplicaré cada una de las razones que hacen que pierda la cordura cuando pienso en el futuro.Resulta tan dificil volverme parte de un espacio que no logro palpar.
Así mi ceja derecha se vuelve más aguda.Investiga, sentencia. No se equivoca.
El precipicio se encuentra entre tus ojos que no me alcanzan.Haces que recuerde lo que no he sabido. Viertes contra mí todas mis añoranzas.
He sido dueño del viento y de la noche. ¡Qué más da!, en mi fantasía sigo siendo el más enérgico
Hurañaenergía .Ella siempre renuncia. Nunca está cuando acudo a ella.
¿ Qué tiene de rara si no soy más que un ave que respira a través de sus hélices?.