miércoles, octubre 18, 2006

A pie de página


Post- data:
Cuando alguien entra a tu casa, que no lo haga por la puerta principal.Es peligroso abrirle la puerta a un (des) "conocido", sobretodo cuando quiere entrar para no salir de ahí.
Si ya ha entrado y no hay vuelta atrás,envíale una señal de humo, antes de que aparezca sin previo aviso.La probabilidad que se quede es de un 50%. Tal vez nunca logre entender que el peor de los pecados es ser convidado de piedra en la casa de tu futuro destino.
Un consejo:
Si es inevitable la presencia de terceros extraños en tu vida,evita que un mal movimiento te deje sin médula espinal.Así evitarás cualquier malentendido. No entregues copias de las llaves de tu casa, ni menos la de tu alma. La vía más fácil es aturdir a la contraparte
Precaución:
Nunca hagas lo que no te gusta que te hagan a tí.No debes entrar por la puerta principal de la casa donde no has sido invitado, pero si bienvenido. Si esto llegase a suceder, abre la puerta sin pensar en el futuro, deja las llaves a un lado, abre empujando la puerta, como si ya estuviese abierta.
Si detrás de la puerta está aquella contraparte que has esperado por años:
Invítalo a sentarse,ofrécele café y luna llena. Si después de media hora ya no hay gota de café en su taza, dile con extrema dulzura que su boca puede aguantar cualquier trago amargo.
Resultado
Las puertas se diferencian unas de otras.
Cuando te retires, abre la puerta apartando el piso de entrada para que todo parezca simple y cotidiano.Si te mira, no huyas.Si es distante, acércate.
Recuerda que cuando alguien entra a tu casa, ya no podrá salir de ahí , sin embargo, un mal movimiento puede , en el intertanto, dejarte sin médula espinal.
Pintura:"Lectura", Pablo Picasso.