miércoles, julio 05, 2006

Semblanza

Quien más, soy yo, no sé hablar de otra cosa.
Hablo de mí sin conocerme, pero siempre aparezco.
Soy recurrente " to be or no to be".
Odio la planicie, lo chato, y las "Mac Donald´s" no las paso.
El sarcasmo es mi lema, así como la repulsión , el diluvio y las joyas de plata.
Tomo y fumo cuando me da la gana.
Mi personalidad es indeterminada pues aparezco de mil maneras.
A ratos he perdido el camino retomándolo a los cinco segundos.
La compostura la pierdo a menudo, la rectitud nunca hasta ahora.Lo juro.
Soy Negativa, autorreferente y a veces hasta diabólicamente vil.
Mis palabras sobrevuelan la irreverencia.
Una sabionda que huele a rima recien horneada, aunque las palabras se quemen en pleno proceso de cocción.
Cuesta que termine un libro, y ni siquiera hojeo aquello que no encierre un Misterio.
Me he decapitado un sinnúmero de veces,pero he sobrevivido siempre.
Sedentaria, repulsiva, vencida por el capricho y vencedora suicida.
Nunca olvido números de teléfono ni reseñas dichas en un momento mágico.
Dialogo con las bancas de plaza, el espejo y con todo aquello que evoque una lágrima.
Poco ambiciosa, compleja y poseedora de un cerebro vulnerable con destellos de locura.
Perfeccionista, rigurosa , arrogante y humilde.
Reincidente profesional en el delito de amar sin puntos suspensivos.
Quien más, soy yo, y mi pluma nuevamente me delata.

2 comentarios:

Chaos A.D. dijo...

amiga...amiga...un saludon enorme!!!...sigue alimentando tu creatividad al maximo, creo ke por ahi te distancias un poco de los problemas terrenales...un agrado leer como siempre lo ke publicas...no pares...recuerdalo...
cuidate mucho...un beso...y
chaos a.d...

Anónimo dijo...

¿ COMO PUDISTE DESCRIBIRTE TAN PERFECTAMENTE?