viernes, junio 30, 2006

A priori...


Todos los comienzos son difíciles, y escribir en un blog no es en el fondo, un narcisismo positivo , pues uno siente que puede terminar despedazada o tal vez triturada en algún combate donde ganará el " virtual más competente". No sé si exista algo que ya no se haya inventado, creado, visualizado o experimentado,a veces este contínuo "crecer de-crecer" nos hace pensar que estamos de más, no como seres humanos, sino como objetivo en sí mismo. La experiencia o las señales que la vida nos da van marcando la evolución personal, y asimismo , la energía que se expanda será la que cada uno de nosotros tenga en su corazón. No quiero parecer una suicida, sin embargo , siento que cada día más personas ( inclúyome) tienen menos ganas de luchar, de nadar contra la corriente o ser felices. Hay una contensión generalizada que se ha profundizado producto de la vorágine que vivimos en la cotidianeidad donde cada cual lucha por sí mismo y la tregua es casi una utopía.
Creo que las historias de vida son como los álbumes de fotos, recrean nuestro pasado, presente y futuro y hacen posible que no perdamos la memoria, pues no hay peor prisión que huir olvidando lo más relevante.
Veremos que pasa.
Veremos que fue lo que pasó.
Veremos que pasará.
Ojalá me acompañen en " buena ley".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre mi comentario será un aleve sonrisa y nada más.....

Anónimo dijo...

Hola amiguita..ahora entiendo tanta lejania del msn....bello, bello..lo que escribes, comparto muchas de tus ideas y vivencias....uff, me dejaron para adentro es como si hubieras entrado en mi alma .....el otro día escuche una frase que me encanto...El amor es la razón de la cordura y el hilo que te da la locura si has de perderlo o ganarlo todo...que sea por amor..., bueno aqui te dejo mi frase celebre del día ..recuerda que cuentas conmigo y que te quiero mucho...C@RL@....