domingo, enero 25, 2009

Desde Hoy


Desde hoy comienzo una nueva vida.
Tal vez la misma pero bajo un prisma diferente.
Con el Sol a mis pies y las estrellas velando mis sueños.
Las luciérnagas inspirarán mi alma.
Mi corazón seguirá siendo una caja de sorpresas.

Desde hoy seré quien siempre he querido ser.
No lo que los demás quieren que sea.
No lloraré por quienes no merecen mis lágrimas.
Seré feliz con lo que la vida me concede.
No daré cabida al miedo, a la mutilación ni a los pensamientos nocivos.

Desde hoy cada paso que dé será parte del nuevo camino que emprendo.
Cambiaré de piel, vibraré con la magia.
No me doblegaré frente a nadie.
Intentaré entender cada mensaje que la vida me envíe.

Desde hoy dejó en manos del Universo todo aquello que me dañe.
Perdonaré a todos y cada uno de los seres que han provocado alguna herida.
Amaré a quien me ame.
Internalizaré cada detalle.
Entregaré luz , calor y dulzura a quien sienta, exprese y sienta de la misma forma en idénticas circunstancias.

1 comentario:

Leli dijo...

Querida Mané,

Que agrado es tenerte de vuelta a estas páginas tan llenas de vida y poesía!!!!
Y, más aún, verte renovada, con inspiraciones basadas en un cotidiano lleno de vivencias, meditaciones y transformaciones profundas, honestas, conscientes y progresistas.
En eso reside la sabiduría!
Gracias por retomar tu camino!