sábado, diciembre 08, 2007

Confuso Inconciente


Dejo que la irracionalidad tome de mí lo que quiera.
Amarre mi lengua.
Vulnere el hálito.
Evitando así, el sufrimiento desnudo y la mala compañía .

Sueño cada día con destronar a los falsos reyes.
Que mienten con recelo y no miran directamente.

Evoco lágrimas negras.
En la proximidad que da la espesura de lo perdurable.
Anoto para no olvidar mi última palabra .
Con ese terror prohibido que genera y de-genera.
Liberando al horizonte de la verticalidad.

2 comentarios:

ignatiusmismo dijo...

Muy muy hermoso, igual que el lienzo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, me sorprendió un poco ver una pintura mía en tu blog, pero me gusta que lo hayas hecho, y lo mas curioso yo soy chileno pero vivo en México hace unos 14 años, bueno, te felicito.

Antonio Sobarzo