miércoles, agosto 22, 2007

Devenires Im - Posibles

Devenires

Una biblia sin pecado confesado o una mañana con luna incluída. Música de fondo al compás de la delgada línea que une la hipocresía con la sobrevivencia . La total renuncia al ego o una aspirina para paliar el cáncer que lleva cada alma en agonía.
Una sola realidad para todo el planeta. La vida fabricada en papel lustre y flores de plasticina. Un camino sin ripio, un verano lluvioso y de tormentas albas .La adecuación de la vida a un buen karma.Cielo sin estrellas y un amanecer de todos colores. La eternidad en medio del abismo.Flores en pleno invierno. Perfume con aroma a presente intacto e indoloro . La dictadura de la razón o la voluntad de recomenzar incontables veces sin mirar hacia atrás.
Im - posible punto de encuentro en diferentes instancias ,earmando la historia sin asociaciones ni teatro del absurdo. Mirar al otro sin murallas suele provocar espasmo , pues de esta manera sólo se llega a amar sin ser amado . El vientre arde cuando el cansancio consume. La obra de teatro nunca acaba. Personajes, protagonistas, temores hedonistas.Cada uno representa un papel y no hay como zafarse de él.
La noche oculta las diferencias . Tanta estrella en el firmamento, tantos recuerdos en la retina .Una cáscara de nuez es la personificación de la resistencia a una felicidad esquiva.
Im - posibles

Im - posible descifrar un silencio confuso. Ininteligible semblante lleno de asperezas. Caras subyacentes, colores abstractos. Afectos no pronunciados, vivencias castradas.Nadie se encuentra a sí mismo sin sentir dolor en el pecho. La cordura es una nave suicida,se pierde entre los valles de la hipocresía y se oculta sin paradero conocido.
Im - posible determinar si el acacio seguirá creciendo. Apariencias contradictorias de un amor que siempre termina retrocediendo.

2 comentarios:

SinVergüenza dijo...

buen blog, buenos escritos
saludos

sYcOnAtX dijo...

Chiquilla, a veces parece que fumaras tabaco negro cuando quieres sólo chocolate amargo....



Un beso y un abrazo fuerte