sábado, julio 28, 2007

El Hombre Sobre Viviente





El hombre sobre viviente sonríe sin expresión perdurable.Llora en secreto ,cambia de nariz, de zapatos pero no reconoce sus flaquezas .Jamás hace frente al pasado, ni menos a sus desvarios , que se vuelven aire. Ama más allá de sus propias fuerzas, pero reconocerlo le provoca un desequilibrio tal que oculta lo que siente sin siquiera notarlo .Reniega de sus dones.Sueña con golondrinas, grillos y vacas voladoras. Siente con intensidad la emoción y el desconcierto. Oculta sus excentricidades por temor y falta de sentido. Reniega , sobrevive con sus errores a cuestas. Busca incansablemente en la esperanza su última carta.
Siente que su conciencia no da cabida a las consideraciones del lenguaje subliminal . A veces se siente rendido , cuando el desafío se convierte en una aplanadora que lo deja malherido .La contrapausa hace posible que resucite a cambio de abandonar las apariencias. No descansa, no ve la luz del día. El show no da tregua a un personaje sin máscaras.
Así comienza su jornada , desde que abre los ojos. Cavila, soporta, desea ser alguien y no puede porque la subsistencia no le parece placentera .A veces siente una montaña en sus hombrosm, cuando se entrega deja la carga y fluye como una sinfonía.
Entendiendo que vivir en consecuencia es el resultado de un libreto sin desenlace.


Cuadro: " Hombre sobre fondo gris".
Iván Petrovszky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me caes como las bolas ,
solo me gustan tus botas y tus carteras
en lo demas vales callampa

j.p dijo...

Hola, tanto tiempo. Está bonito esto. De hecho me gustó mucho.

Lamento haberte decepcionado con lo del meme, pero aborrezco las cadenas y no me considero tan interesante. Además creo que soy demasiado pudoroso para decir la pura verdad. Así que no lo hice, sorry.

Veo que se han dejado caer algun@s imbéciles en tu sitio. Siempre son valientes además, ¿no? Cuídate