martes, julio 03, 2007

Aquella Sensación




Aquella sensación - o deseo fractal - de querer tocar el mundo , me transforma en presa, carroña o punto concéntrico de la línea de tiempo , del deseo incumplido o de la habitación con goteras.
Ese deseo - poco difundido e indescifrable - de soñar y despertar en el sueño , escribir una historia con desenlace , detener la vista en algo que se vuelva real y no nube eterna , ha ido carcomiendo mi dedo índice , mis precipicios y los abismos que me atan a todo lo que tenga sentido pero que no logra ser palpable .
He ido tocando el cuerpo del infinito.Las estrellas y los girasoles inventan un diálogo placentero que forma telarañas de seda donde me protejo del hielo y la condena . Descubro la espesura de la palabra, la corrompo aunque no logro poseerla . Abuso de ella, así como el destino ha abusado de mis decisiones. Conciente de ser parásito lunar , aquella híbrida sensación de amar de manera incorrecta me deforma. Los perros sostienen su humanidad en cuatro patas. Los errores no se sostienen a sí mismos. Mis errores serán cancelados sin perdón ni evaluaciones previas.

Aquella sensación sólo se volverá liviana cuando las pisadas dejen huella indeleble con los cincos dedos y no sólo se haga visible en la arena una marca de suela gastada.

2 comentarios:

No puede ser que estemos aquí para no poder ser dijo...

hola que tal? por esas cosas del destino llegue a tu blog,
te dejo la direccion de mi casa,esta recien contruida
espero la visites eh?
ultimosuspiroparadecir.blogspot.com

v dijo...

Precioso, precioso texto. Me encantó.