martes, febrero 20, 2007

Luz



Esperanza, plenitud y mesura.
La piel tersa, el aroma a dulzor.
Los astros expelen fuego, el amor se torna brisa nueva.
Entre un tierno ensueño y unos piececitos suaves.
Luz cálida-brillante, sol amarillo pasión.


Un ínfimo corazón asomará sus alitas perfumadas y prístinas.
Para existir en el eterno resplandor.
Lo esperarán con los brazos abiertos , cuando el frío haya emigrado.
Sus ojitos pequeños aparecerán cuando la primavera huela a canción.


Beberá del pecho y enorgullecerá al cielo con su espíritu guerrero.
Despertará cada mañana y con sus manos dibujará mariposas .

Exigirá abrazos de león y sonrisas.
Desde el más allá velarán por su llegada, pequeña luz, pequeño sol.
Cuadro : "Embarazada ", Marisol Martínez Benito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay amada tìa,que manera tan maravillosa de recibir mi llegada,y saber que inspiro sentimientos tan bellos me dan mas ganas de llegar al mundo.El vientre de mi mamà es un lugar exiquisito para estar,y escucho las risas de felicidad de las personas al enterarse de que existo.
Tìa Nenè,ya te quiero demasiado y ademas recuerda que seras mi madrina.....te requete quiero.
Dodito.