jueves, noviembre 30, 2006

Brindis



Propongo un brindis.
Adornado de omisiones y azucenas.
Por la compañía desinteresada, el desamparo y la utópica bonanza.
Por todos aquellos cuya subsistencia es una baraja.
También por la poesía, la paradoja y los bichos racionales .


Alzo la copa .
Imagino que las estrellas se retractan de aparecer en el infinito y se acercan a degustar la divina tentación.
Brindo por aquellos que hablan sin mojigatería.
Los que no desisten, los que han resucitado sin perjuicio del daño.
Por aquellas garras rígidas e impalpables que se defienden sin dar tregua.

Brindo por todos aquellos que gozan con lo simple.
Por los que no niegan lo vivido.
Los que están , los que nunca estuvieron, aquellos que mi razón ha borrado.
También por los personajes secundarios, los ausentes y los miserables.


Sobretodo brindo
por aquellos ...
que jamás convertirían la pasión en un fruto prohibido.

2 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

Brindo por cada una de tus letras,
Brindo por esa sensación de sentirse bién que me has regalado con cada una de tus sílabas,
Brindo también por aquellos que jamás convertirían la pasión en un fruto prohibido.
Cariños.

Anónimo dijo...

Robe un trozo del brindo para regalarselo a mi novio en Navidad ,
muy bonitos tus escritos, sentidos y vivenciales , me gustaria ponerme en contacto contigo, tambien me gusta escribir , aunque no se si lo hago tan bien como tu